La mayoría de los fabricantes de analizadores de hematología diseñan para las condiciones ideales de los hospitales occidentales, y luego se preguntan por qué su equipo falla en tres cuartas partes del mundo. Construyen para redes eléctricas estables, temperaturas consistentes y presupuestos ilimitados, y luego intentan adaptar estas soluciones para las regiones en desarrollo como una ocurrencia tardía.
Esto resulta en equipos que se descomponen cuando fluctúa la electricidad. Tuberías de reactivos voluminosas. Llamadas de servicio que tardan semanas en resolverse porque el técnico más cercano está en otro continente.
HTI toma el enfoque opuesto. Diseñamos analizadores de hematología específicamente para las condiciones en las que realmente trabajas, no para las condiciones que existen en la televisión.
Desde clínicas rurales en Kenia procesando pruebas de malaria hasta hospitales distritales en México gestionando el monitoreo de la diabetes, los analizadores de hematología de HTI ofrecen resultados precisos de hemogramas donde otros sistemas fallan. Tenemos en cuenta los desafíos de infraestructura mientras mantenemos los estándares de calidad analítica que sus pacientes merecen.